viernes, 13 de marzo de 2015

Nickelodeon Estrena 'La Cocina de Thalia' en Mayo

NICKELODEON LATINOAMÉRICA ANUNCIA SU PRÓXIMA PRODUCCIÓN QUE SALDRÁ AL AIRE EL PRÓXIMO LUNES 4 DE MAYO  







Nickelodeon Latinoamérica confirmó su próxima producción original 'La Cocina de Thalia' (también llamada 'Toni La Chef') que se estrenará el próximo día lunes 4 de mayo (horario sin confirmar). La serie tendrá un total de 40 episodios con media hora de duración cada uno.

'La Cocina de Thalia' sigue la vida de una adolescente rebelde y audaz, destinada principalmente a meterse en problemas, hasta que llega a vivir a Miami con su alocada y adorable abuela Dolores, que ambas se dedican a abrir un restaurante. En la cocina, Toni encuentra su verdadera pasión, al igual también, encontrando su primer amor.

Este show será protagonizado por Ana María Estupiñán, Patricio Gallardo, Jossette Vidal, Luis Álvarez y Jonathan Freudman,

Tatiana Rodríguez, vicepresidenta de Programación y Estrategias Creativas de Nickelodeon Latinoamérica anunció recientemente una cuarta temporada del hit actual del canal 'Every Witch Way', también confirmó la grabación de esta serie en inglés, para transmitirla en el canal Nickelodeon por Estados Unidos llamada 'Thalia's Kitchen'.

1 comentario:

  1. Esta seria le quedaba a nickelodeon latinoamericana ósea a México!!

    ResponderEliminar