sábado, 7 de marzo de 2015

Nickelodeon Pre-Estrena 'Harvey Beaks' Después de los 'Kids' Choice Awards'

UN BUEN PÁJARO PONE SUS REGLAS EN NICKELODEON CON UNA NUEVA ANIMACIÓN 'HARVEY BEAKS' EL DOMINGO, 29 DE MARZO A LAS 7:00PM(ET/PT)



Un pájaro de buenos modales y sus dos mejores amigos salvajes se embarcan en una nueva serie de aventuras hilarantes en flamante serie animada de Nickelodeon 'Harvey Beaks' que se estrenará el día domingo 29 de Marzo en punto de las 7:00pm(ET/PT). Esta serie fue confirmada en 2013 para 20 episodios. El creador y productor ejecutivo C.H. Greenblatt cuenta la historia de la improbable amistad entre Harvey, un niño que jamás a roto sus reglas, Fee y Foo, sus dos amigos que nunca han hecho nada por nadie. Los espectadores pueden ver un pre-estreno especial el día sábado 28 de Marzo en punto de las 9:30pm(ET/PY), luego de los 'Kids' Choice Awards 2015'. Este verano, 'Harvey Beaks' será lanzado en los canales internacionales de Nickelodeon. 

'Harvey Beaks' será una serie con ambiente en un bosque mágico, que sigue la vida de un dulce pájaro y sus dos mejores amigos, Fee y Foo, Ellos tres son los dueños de la historia, ya que llevan a más personas a su loca diversión. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario