domingo, 15 de marzo de 2015

Nickelodeon Estrena 'Bella and the Bulldogs' en Abril, Pre-Estreno después de los 'Kids' Choice Awards'

CONOCE A BELLA DAWSON Y SUS LOCAS AVENTURAS EN LA NUEVA SERIE DE NICKELODEON A ESTRENARSE EL JUEVES 16 DE ABRIL A LAS 7:30PM (MEX)



Nickelodeon confirmó hoy su más grande novedad para el mes de 'ABRILISIMO!', el gran estreno de de la nueva serie original del canal 'Bella and the Bulldogs' y recientemente se confirmó una segunda temporada del show,

'Bella and thr Bulldogs' sigue la vida de una chica llamada Bella que se muda a  Texas y que su vida toma una serie de giros inesperados, como por ejemplo, ingresar por accidente al equipo de fútbol americano de su escuela, Los 'BULLDOGS'. Ella necesitará como va a estar entre varios chicos en el equipo sin perder a sus 2 mejores amigas en el equipo de porristas de la escuela, y así poder seguir saliendo victoriosa.

El show es protagonizado por Brec Bassinger, mejor conocida por ser la mejor amiga de Taylor (Amber Montana) en el show de Nickelodeon 'The Haunted Hathaways', el cual dio fin el pasado 5 de marzo. Nickelodeon mostrará un pequeño pre-estreno luego de los 'Kids' Choice Awards' en donde también se mostrará un especial detrás de cámaras. El estreno oficial de la serie será el día jueves 16 de abril a las 7:30PM (MEX), 8:30PM (COL) y 9:00PM (VEN/ARG).

Así que no te puedes perder el gran estreno de 'Bella and the Bulldogs' solo por Nickelodeon.


No hay comentarios:

Publicar un comentario