viernes, 13 de marzo de 2015

Nickelodeon USA Estrena 'Make It Pop' en Abril

LA NUEVA SERIE DE COMEDIA MUSICAL 'MAKE IT POP' ESTRENA EL LUNES 6 DE MARZO EN PUNTO DE LAS 7PM (ET/PT) PROTAGONIZADA POR MEGAN LEE







Nickelodeon, el canal número uno entre niños y adolescentes, anunció el pasado 12 de marzo, el estreno oficial de su próximo gran éxito 'Make It Pop' el día lunes 6 de abril en punto de las 7PM (ET/PT). El show es creado por Thomas W. Lynch y producido por Nick Cannon. El show de media hora de duración está aún filmando sus 20 episodios de la primera temporada en DHX's Epitome Studio. en la ciudad de Toronto, Canadá. 'Make It Pop' será estrenado este verano por la cadena YTV en Canadá y en los canales de Nickelodeon de todo el mundo a mediados de este año.

'Make It Pop' sigue las aventuras de tres chicas únicas, que quieren hacer un grupo musical inspirado en la banda 'K-POP', que gracias a sus canciones, poco a poco van siendo la sensación de su escuela, y así poder crear una escuela musical. Nickelodeon dará un vistazo previo el día jueves 26 de marzo a las 7PM (ET/PT).



No hay comentarios:

Publicar un comentario