sábado, 7 de marzo de 2015

Nickelodeon Renueva a 'Bella and the Bulldogs' para una Segunda Temporada

'BELLA AND THE BULLDOGS' ES RENOVADA POR NICKELODEON PARA UNA SEGUNDA TEMPORADA, A ESTRENARSE EN 2015


Nickelodeon, el canal número uno en niños y adolescentes, ha anunciado una segunda temporada para su más reciente serie 'Bella and the Bulldogs'. La serie sigue la vida de Bella, quien fue por accidente la nueva adquisición del equipo de fútbol americano de su escuela.

Hasta este momento del año, 'Bella and the Bulldogs' es la serie número uno en estrenos del canal, consiguiendo a más de 2 millones de espectadores por episodio. Desde enero, el show ha conseguido tener a más de 20 millones de espectadores. 

En esta segunda temporada, habrá desafíos más grandes. Bella y los Bulldogs deberán de superar aún más a su equipo para tener una combinación ganadora. Bella (Brec Bassinger), se unirá a su equipo original, Troy (Coy Stewart), Sawyer (Jackie Radinsky), y Newt (Buddy Handleson), en un intento de llevarlos aún más lejos de lo que nunca han ido, todo mientras se mantengan cerca de sus dos mejores amigas, que son las porristas del equipo Pepper (Haley Tju) y Sophie (Lilimar). Su producción ejecutiva va a cargo de Jeff Bushell, el show es creado por el alumno de Programa de Escritura de Nickelodeon Gabriel Garza y Jonathan Butler, que también son productores co-ejecutivos..

1 comentario:

  1. yo desde los 4 años bueno desde Q tengo mamoria quiero ser estrella de tv
    y adoro bella y los bulldog ¡quiero conocerla y a los demas!

    ResponderEliminar